Chile fortalece su posición como destino líder para congresos internacionales con la elección del Congreso ISBI 2026 en Santiago

La Federación de Empresas de Turismo de Chile y el área de Turismo MICE de Sernatur se complacen en anunciar un convenio estratégico con el objetivo de fortalecer el intercambio de información y difusión de aquellos momentos en los que Chile es elegido como sede de prestigiosos congresos.

Este acuerdo busca brindar visibilidad a la capacidad del país para organizar eventos de gran relevancia a nivel internacional, como el próximo Congreso ISBI 2026, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago. En este sentido, la exitosa postulación de Chile como sede de este importante congreso fue posible gracias al arduo trabajo realizado por el Servicio Nacional de Turismo, a través de su programa Meet in Chile, en conjunto con destacados representantes de la Sociedad Chilena de Quemaduras (SOCHIQUEM), encabezados por el Dr. Ricardo Roa, el Dr. Carlos Segovia, la Dra. Maria Dora Espinosa y Eliane Tomaz, Directora Ejecutiva de ECCO Chile.

Los invitamos a ver más información sobre esta acción haciendo clic aquí.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.