Fedetur es convocada a La Moneda para participar en diálogo por pacto fiscal

La presidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, fue convocada al Palacio de la Moneda para ser parte de la discusión sobre un pacto fiscal que incluya un aumento de los impuestos a las empresas.

El pasado miércoles 21 de junio, el presidente Gabriel Boric, junto a los ministros de Hacienda, Mario Marcel; y de Economía, Nicolás Grau; y la Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner, recibieron a 13 representantes de organizaciones de micro, pequeñas y medianas empresas del país, reunión que tuvo como tema principal el pacto fiscal que está impulsando el Gobierno.

Entre las organizaciones que participaron se encontraba la Conapyme, Multigremial de Emprendedores, ASECH, Chilesertur, Asexma, Conupia, Propyme , entre otros. Esta reunión es parte de una serie de encuentros en los cuales ha estado participando Fedetur con el objetivo de escuchar de parte de las autoridades, los elementos principales de un pacto fiscal.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.