Corfo renueva ejecución de programa Transforma Turismo con Fedetur

Por segunda vez consecutiva, la Federación de Empresas de Turismo de Chile se adjudica la ejecución del programa Transforma Turismo de Corfo, en esta oportunidad en su Tercera Etapa de Implementación que contempla los años 2023 al 2026. Este programa público-privado se constituye como un espacio neutro de colaboración donde confluyen los principales actores de la industria que se unen en torno a una visión centrada en la innovación y el desarrollo sustentable de destinos y empresas turísticas. Para los tres años de implementación de la tercera etapa se contempla una inversión de Corfo de 750 millones y una inversión de aportes valorados cercana a los 340 millones.

Desde Fedetur estamos muy contentos por habernos adjudicado nuevamente la implementación del programa Transforma Turismo, porque permite reforzar el trabajo colaborativo entre el sector público y privado para impulsar un plan de acción que favorezca el desarrollo de la actividad turística en el país, apoyando a los distintos actores del sector a lo largo del país.

Además, esto nos permite dar continuidad a un trabajo que ya veníamos haciendo con Transforma Turismo

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.