Fedetur ejecutará 6 acciones de marketing cofinanciadas entre Sernatur y el sector privado

A inicios del mes de mayo, Sernatur abrió una convocatoria para recibir propuestas de acciones de marketing para promoción internacional desde el sector privado.

Nuestra Federación, presentó 6 campañas y acciones de marketing cooperadas, por un total de USD 455.000. Luego de un exhaustivo análisis por parte del equipo de Sernatur, la totalidad de las propuestas enviadas fueron aprobadas.

Todas ellas son acciones estratégicas que apuntan a promover el turismo receptivo en mercados prioritarios y que serán financiadas en un 50% con recursos privados. De las 6 propuestas presentadas, 4 fueron enviadas por socios de Fedetur y 2 fueron proyectos elaborados por el equipo de Promoción y Marketing de la Federación.

Haciendo foco en el trabajo con segmentos específicos de mercados prioritarios, las 2 acciones cooperadas presentadas por Fedetur serán trabajadas con importantes asociaciones:

  • Brasil: Acción cooperada en conjunto con ALAGEV y Sernatur para fortalecer el segmento de incentivos, reuniones y eventos corporativos en el mercado brasileño.

  • USA: Con ATTA y Sernatur como partners se realizará un evento de un día con charlas, invitados internacionales, paneles y networking en torno al turismo de aventura y naturaleza, liderada por el Clúster de Aventura y Naturaleza de la Federación.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.