Chile será sede del Congreso Global Knowledge Dialogue 2024

La Federación de Empresas de Turismo de Chile y el área de Turismo MICE de Sernatur mantienen un convenio estratégico con el objetivo de fortalecer el intercambio de información y difusión de aquellos momentos en los que Chile es elegido como sede de prestigiosos congresos:

Este mes se anunció que Chile ha sido seleccionada como la sede del Congreso Global Knowledge Dialogue para Latinoamérica y el Caribe para el año 2024. Se realizó un trabajo en conjunto entre Servicio Nacional de Turismo con su programa Meet in Chile y el Embajador el Dr. Sobrevia Luis, quien postuló frente al directorio en Harrogate, UK.

Este congreso presenta el papel de la ciencia en un mundo que enfrenta desafíos globales complejos, desde el cambio climático hasta la respuesta a una pandemia, la demanda, y el potencial, de que la ciencia brinde conocimientos prácticos y orientados a soluciones que puedan informar respuestas políticas y sociales transformadoras. Reunirá representantes de ciencia, sociedad, política, diplomacia, academia, y más. Se contará con la presencia del Presidente del International Science Council (ISC), Sir Peter Gluckman, el CEO de ISC, el Dr. Salvatore Aricò, el chairman de ISC Latinamérica y el Caribe, el Prof. Enrique Forero, entre otros.

Será un congreso impactante por lo que significa para los gobiernos con el ISC como entidad asesora a la ONU y parte del council de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU).

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.