Nuevo beneficio con contenido exclusivo para Socios Fedetur

Fedetur se complace en anunciar un nuevo beneficio exclusivo para todos sus asociados. Desde el mes de agosto, los miembros de la federación tendrán acceso privilegiado a estadísticas y material exclusivo a través de nuestra página web en una nueva sección. Esta iniciativa está diseñada para brindar información relevante y privilegiada que impulsará sus negocios en la industria turística.

Este beneficio se traduce en un acceso a un portal especial que les permitirá explorar datos y contenido relacionados con la industria. Cada uno de nuestros socios ha recibido un correo electrónico personalizado con todos los datos necesarios para ingresar a la plataforma. Acompañado de un tutorial detallado que les guiará a través de la plataforma y les ayudará a sacar el máximo provecho de la experiencia.

Esta iniciativa parte del compromiso continuo Fedetur de proporcionar herramientas y recursos necesarios para fortalecer actividades en la industria turística brindando a sus miembros ventajas competitivas.

Si desean ingresar al portal, pueden hacer clic aquí. En caso de que aún no hayan recibido su usuario y contraseña, o necesiten más información, les invitamos a enviar un correo a marketing@fedetur.cl con su solicitud.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.