Nuevos socios se incorporaron a Fedetur

La unidad del sector es muy importante para avanzar en el desarrollo del turismo en el país. Por eso, destacamos y damos la bienvenida a nuevos socios que se integraron a Fedetur recientemente:

Recibimos a la Asociación Gremial de Turismo y Cultura de la Región del Biobío – Protur, una asociación gremial que agrupa a empresarios del sector turístico de la región del Biobío, agrupando a los empresarios del rubro representando los intereses de sus asociados en vías del desarrollo y crecimiento del sector.

También se incorporó Touristed Chile, empresa de turismo de aventura y naturaleza fundada el 2014, cuyo principal desafío es promover el turismo responsable, la conservación de recursos naturales y poner en valor a las comunidades locales.

Mawida Adventures es otro socio que se une a Fedetur, se trata de una agencia de turismo especializada en actividades de montaña en Pucón, enfocada principalmente en ascender al activo Volcán Villarrica.

Un cordial recibimiento para nuestros nuevos socios y esperamos trabajar estrechamente en los nuevos desafíos del sector.

 

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.