Presidenta Ejecutiva de Fedetur viajó a EE.UU. con Presidente Boric

Hasta San Francisco, Estados Unidos, viajó el pasado martes 14 de noviembre, la Presidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, como parte de la comitiva que acompaño al Presidente de la República a la Cumbre de la APEC que se desarrolló en esa ciudad del país norteamericano.

Al viaje también asistió el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, el Ministro de Transporte, la Ministra de Ciencias y la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales.

El viaje fue aprovechado por Fedetur para reunirse con algunos tour operadores locales, con el propósito de estrechar vínculos y realizar promoción de Chile y sus destinos, considerando que Estados Unidos es un importante mercado de larga distancia para nuestro país.

Esta es la segunda oportunidad en que Fedetur viaja con el Presidente Boric al exterior, ya que en mayo pasado, la Presidenta Ejecutiva fue a México en la comitiva que se conformó para asistir a esa nación.

Helen Kouyoumdjian, valoró la invitación del gobierno de sumar al sector turismo a estos viajes, porque permite transmitir la relevancia que tiene el sector para el estado de Chile y asimismo establecer agendas de trabajo con actores turísticos de otros países.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.