FEDETUR expresa su pesar por el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique y envía condolencias a su familia

Ante el sensible fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique, en un hecho ocurrido esta tarde en el Lago Ranco, región de Los Ríos, como Federación de Empresas de Turismo de Chile, expresamos nuestro profundo pesar ante su inesperada partida, y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y ex colaboradores.

Durante sus dos gobiernos, tuvimos la posibilidad de trabajar estrechamente con él y su administración, para impulsar el desarrollo de la industria del turismo en el país, participando en diferentes instancias de colaboración público-privada, donde siempre mostró disponibilidad para alcanzar acuerdos.

Como sector, nos sumamos al duelo nacional de 3 días decretado por el gobierno y esperamos que en este difícil momento, sus seres queridos encuentren consuelo y el alma del ex Mandatario descanse en paz.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.