Nuevos socios se incorporaron a Fedetur

La unidad del sector es crucial para avanzar en el desarrollo del turismo en el país. Por eso, destacamos y damos la bienvenida a los nuevos socios que se han integrado durante el 2024 a Fedetur:

Recibimos a la ASOCIACIÓN DE TURISMO DE ATACAMA, que agrupa a diversos actores del sector turístico de la región de Atacama, trabajando juntos para representar y defender los intereses de sus miembros.

También se incorporó CRISTOUR VIAJES, una agencia de viajes que ofrece una amplia gama de servicios turísticos, comprometida con brindar experiencias de viaje excepcionales.

ESQUERRÉ TOUR OPERADOR es un destacado tour operador que se dedica a ofrecer experiencias de viaje únicas y personalizadas, enfocadas en brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

FUNDACIÓN RONDÓ es otra nueva integrante de Fedetur. Esta fundación trabaja en la promoción y desarrollo del turismo cultural y educativo, fomentando la valorización del patrimonio cultural chileno.

Recibimos también al HOTEL DOUBLETREE BY HILTON SANTIAGO VITACURA. Este prestigioso hotel es conocido por su excelente servicio y hospitalidad, atrayendo tanto a turistas como a viajeros de negocios.

INTEREXPO regresa a Fedetur, trayendo su vasta experiencia en la organización de exposiciones y ferias, contribuyendo a posicionar a Chile como un destino importante para eventos internacionales.

MASTERCARD, una compañía líder en tecnología de pagos globales, se une a nuestra federación, aportando su experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras que facilitan el turismo y los viajes.

Recibimos también a OLA HOTEL, una cadena hotelera que se distingue por su servicio al cliente y sus cómodas instalaciones, que hacen que los huéspedes se sientan como en casa.

SOMOS TOUR se une también a nuestra federación. Esta agencia de viajes se destaca por sus innovadoras rutas y paquetes turísticos, diseñados para ofrecer experiencias auténticas y memorables.

Otra empresa que retorna como socio es TIP GROUP, es un operador destacado en Chile, especializado en ofrecer experiencias de viaje únicas y personalizadas. Su compromiso con la excelencia y la atención al detalle lo convierten en un socio clave para el turismo receptivo en el país​.

TRAVESÍAS DEL MAULE se suma a Fedetur. Esta operadora turística se enfoca en promover el turismo en la región del Maule, ofreciendo actividades que destacan la belleza natural y la riqueza cultural de la zona.

Un cordial recibimiento para nuestros nuevos socios. Esperamos trabajar estrechamente con todos ellos en los nuevos desafíos del sector.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.