Nuevas empresas se incorporan a Fedetur para impulsar la labor gremial en turismo

Fedetur continúa creciendo y consolidando su rol como representante de la industria turística en Chile. Nos complace dar la bienvenida a las nuevas empresas que se han incorporado recientemente a nuestra federación, reafirmando así su compromiso con el desarrollo del sector y con la labor gremial.

Las nuevas empresas que se sumaron estos últimos meses son:

  • Río Serrano Hotel & Spa: Lujoso hotel cuya oferta se enfoca en cumplir con los más variados gustos e intereses de sus huéspedes. Su ubicación privilegiada y la experiencia gastronómica que ofrece son el mejor complemento para este magnifico hotel.

  • La Montaña: Una reserva en el Santuario de la Naturaleza El Ajial dedicada a la fabricación de vinos y cervezas, ubicada en la zona sur-oriente de la región Metropolitana. Sus operaciones se desarrollan en un entorno de bosque nativo y cultivos, ofreciendo experiencias que combinan la conexión con la naturaleza y la degustación de sabores únicos.

Estamos entusiasmados de contar con estos nuevos socios, quienes, con su experiencia y dedicación, contribuirán significativamente a los esfuerzos de Fedetur por impulsar el turismo en Chile. La incorporación de estas empresas refleja la diversidad y el dinamismo de nuestra industria, y estamos seguros de que su participación fortalecerá aún más nuestra representatividad y compromiso con el sector.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.