Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free

Premios FEDETUR al Turismo Chileno

El 30 de Septiembre de 2015 se entregaron los Premios al Turismo Chileno, para distinguir a los destinos y empresas más sustentables e innovadoras de la industria turística de nuestro país, durante la V Cena Anual del Turismo Chileno organizada por FEDETUR.

Santiago, 30 de Septiembre 2015. Durante la V Cena Anual del Turismo Chileno en CasaPiedra, a la que asistieron alrededor de 400 personas, se hizo entrega de los Premios al Turismo Chileno con los cuales la Federación de Empresas de Turismo, FEDETUR, ha querido impulsar la innovación en turismo, así como promover mayores niveles de sustentabilidad en las empresas y en los destinos turísticos de Chile.

En su discurso de premiación, el Vicepresidente Ejecutivo de FEDETUR, Eugenio Yunis, señaló: “Son estas dos características: la innovación y la sustentabilidad, las que nos permitirán mejorar nuestra competitividad en los mercados más exigentes y generar más beneficios para las empresas, sus trabajadores y los chilenos que residen en los destinos turísticos.”

Este año los jurados estuvieron integrados por un selecto grupo de personalidades públicas y privadas relevantes a cada categoría de premiación, y por algunos Directores de FEDETUR.

Los jurados tuvieron una tarea difícil, porque la mayoría de los postulantes tenían méritos para ganar estos premios, especialmente en materia de sustentabilidad, signo claro del progreso que la industria del turismo en Chile ha hecho desde 2010, cuando FEDETUR definió este tema como una de sus prioridades de trabajo.

Como ya es tradición, las distinciones fueron entregadas por S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, acompañada por el Presidente de FEDETUR, Mauro Magnani.

En la categoría Empresa Turística Más Sustentable, los finalistas fueron Explora (que ganó este premio en 2014), Tierra Hotels, Ecocamp Patagonia en Torres del Paine (que ganó en 2011), Birds Chile, tour operador ornitológico de la Región de Los Lagos, y Posada del Parque.

El Jurado opto por dos ganadores, Tierra Hotels, en la categoría empresas medianas y grandes, y Posada del Parque, en la categoría micro y pequeñas empresas.

En la categoría, Destino Turístico Más Sustentable, los finalistas fueron Angostura del Biobío, Isla de Pascua y Lago Llanquihue. El jurado decidió entregar el Premio a Lago Llanquihue y una Mención Honrosa a Angostura del Biobío.

El Premio a la Empresa Turística más Innovadora este año se entregó a Valle Nevado, en la Región Metropolitana.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download