Alianza FEDETUR / World Travel Market Latin America

FEDETUR ha establecido una alianza como entidad aliada a World Travel Market Latin America, feria que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2016, en la ciudad de Sao Paulo.

Después de 34 años en Londres, World Travel Market expandió por primera vez su marca fuera del continente británico y decidió estratégicamente aterrizar en suelo latinoamericano en el año 2013. Así surgió World Travel Market Latin America. Desde entonces, el evento tiene lugar anualmente en São Paulo, con 3 días de duración. Se trata de un evento B2B, concentrado exclusivamente en propiciar oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo.

Con el objetivo de traer el mundo a América Latina y de promover América Latina ante el mundo, WTM Latin America llega a su cuarta edición, consolidándose como uno de los eventos más respetados del sector y el más internacional del continente.

En su última edición, WTM Latin America reunió 1.000 empresas expositoras de Brasil, América Latina y de diversas regiones del mundo y más de 6.000 visitantes profesionales del sector para que establecieran relaciones comerciales que resultaron en negocios de aproximadamente US$ 363 millones.

Desde su lanzamiento, WTM Latin America estableció una estratégica alianza, de vital importancia, con Braztoa -Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo-, e incorporó al evento el exitoso y respetado Encuentro Comercial Braztoa.

 

WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa es el imperdible evento business-to-business (B2B) de tres días que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo, creando oportunidades personales y de negocios proporcionando contenido, comunidades y contactos de calidad.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.