Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free

Eventos Marzo/Abril 2017

 INAUGURACIÓN
“AÑO INTERNACIONAL DEL TURISMO SUSTENTABLE PARA EL DESARROLLO” 

 

 

 

En línea con la iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de declarar el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo, FEDETUR dio inicio al año oficial en Chile, con el propósito de crear conciencia y promover este tipo de prácticas en la industria local. La Organización Mundial de Turismo (OMT) y su iniciativa “Tourism 4 development” respaldaron el evento de inauguración liderado por FEDETUR.

La actividad estuvo marcada por un alto nivel de convocatoria, de representantes del sector público y privado, y de presentaciones de diversas entidades líderes en sustentabilidad dentro de su rubro. Agradecemos a nuestros socios de Hoteles Atton y Novojet, también la presentación del Plan de Turismo 2025 del programa Transforma Turismo, Smartrip y Artesanías Chile por participar, junto con felicitarlos una vez más por ser un ejemplo de buenas prácticas para la industria turística. También destacamos  la presentación del  proyecto “Come Chile”, iniciativa público privada, la cual tiene como propósito acercar las cocinas típicas de Chile al turismo, promoviendo y acercando al turista a la identidad y oferta culinaria del país.

Desde sus orígenes FEDETUR ha impulsado la sustentabilidad de la industria turística y con este evento, según Mauro Magnani presidente de la federación,se reafirma su compromiso por que las empresas turísticas nacionales se transformen en una industria sustentable. Así lo planteó en la ceremonia Andrea Wolleter, quien remarcó la importancia que ha ido adquiriendo en los últimos años este sector económico para el desarrollo del país, frente a lo cual considera fundamental crear una cultura que garantice la sustentabilidad de esta actividad en el tiempo.

La ceremonia se realizó en el restaurante “De Pablo a Violeta”, precisamente para resaltar la cultura e identidad del país a través de su cocina. Al acto asistieron  autoridades de la Subsecretaria de Turismo,  el Presidente de FEDETUR, Mauro Magnani, y la Vicepresidenta Ejecutiva de FEDETUR, Andrea Wolleter, Oscar Santelices de Transforma Turismo, Imagen Chile, entre otras autoridades. Además asistieron representantes de distintas organizaciones y entidades del sector público y privado.

 

 

BIG_DATA + TURISMO

SAVE THE DATE: El miércoles 10 de mayo a las 9.00 hrs. se realizará el Seminario BIG_DATA+TURISMO organizado por FEDETUR.

En la oportunidad se presentarán proyectos concretos de BIG DATA aplicados a la industria turística nacional.

Además se realizará el lanzamiento del proyecto impulsado por FEDETUR está junto a Telefónica, iniciativa que consiste en el uso del mobile tracking data (MTD) e internet of things (IoT), para determinar flujos y variación de viajes de los chilenos dentro del país, y la caracterización de los mismos.

Para inscribirse de forma anticipada al evento puede completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free