Proyectos mayo 2017

Programa de Asistencia Técnica CETT 2017:

Empresarios de la Cuenca del Lago Llanquihue avanzan en el programa

 

Con 23 empresarios de la Cuenca del Lago Llanquihue han participado exitosamente del Programa de Asistencia Técnica CETT, donde han tenido la posibilidad de aprender sobre cómo mejorar sus sitios web, la administración de sus redes sociales, y los softwares disponibles en el mercado para administrar sus negocios (tales como motores de reservas, PMS, channel manager, revenue management y sistemas ERP). Además, se realizó una rueda de negocios con los proveedores Ofimática, IP-Hoteles, B-Sale, Transbank, My Hotel y Banco Estado.

El día 30 de mayo, se realizó el tercer taller sobre materias de gestión de la energía, con la participación de profesionales del Ministerio de Energía, de la Agencia GIZ y de Banco Estado. Las empresas participantes  aprendieron sobre medidas de eficiencia energética y soluciones de autoconsumo, junto a una rueda de negocios con proveedores.

Para más información sobre los próximos talleres, escribe a contacto@cett.cl

Cambio de Imagen: CET Turismo 

El Centro de Extensionismo Tecnólogico cuenta con una nueva imagen. El cambio de marca, realizado por TKO consultores en turismo identidad y marketing, está  alineado a la marca país. Este nuevo logo,  más renovado y con aires modernos busca  posicionarse como un centro tecnológico en nuestra industria. Esperamos con este cambio, seguir aportando con esta iniciativa, que opera con empresarios de la zona sur del país y así,  seguir creciendo acorde a las nuevas necesidades que se van presentando en materias tecnológicas y sustentables en el turismo.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.