Chile es el Mejor Destino de Turismo Aventura 2019

¡El premio se queda en casa por tercer año consecutivo!

La noche del sábado 01 de diciembre, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Lisboa, nuestro país fue reconocido nuevamente en los World Travel Awards como el Mejor Destino de Turismo Aventura en su 25ª edición. El galardón fue recibido por el embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz Herrera, como el principal representante chileno en la nación lusitana.

Chile se había alzado antes con el primer premio en la misma categoría en los año 2016 y 2017, haciéndonos este año tricampeones. Este reconocimiento levantó toda clase de elogios de parte de las máximas autoridades de nuestro país. Obtener este premio durante tres años consecutivos nos impulsa a continuar creyendo en el potencial de Chile y trabajando en pro de ofrecer cada vez más y mejores experiencias para los turistas.

Nos enorgullece seguir cosechando triunfos en materia de turismo y no es para menos, ya que poseemos una diversidad de paisajes que hacen de Chile un destino único para visitar y además, existen cualidades geográficas perfectas para practicar variadas disciplinas deportivas que hacen de nuestro país un favorito por el público que lo votó como Mejor Destino de Turismo Aventura. Debemos recordar que Chile también ha llevado la batuta en ofrecer actividades en Turismo de Aventura para personas con capacidades limitadas, como se muestra en el galardonado video “Adventure is For All” (La Aventura es Para Todos).

Entre algunos de los países que competían por llevarse el premio destacan Australia, Canadá, Fiji, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Ecuador, siendo este último el otro país sudamericano aparte de Chile.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.