Así fue la última Asamblea de Socios FEDETUR 2018

Para cerrar el año, FEDETUR organizó su tercera y última asamblea de socios por el 2018. El evento se llevó a cabo el jueves 29 de noviembre y contó con la participación de 57 de sus miembros, representados por 74 asistentes en total.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta ejecutiva de FEDETUR, quien además presentó el equipo ejecutivo a los asistentes al salón de conferencias del Hotel Torremayor Providencia. Luego de ella, la jornada continuó con el presidente de la federación y gerente general de Valle Nevado, Ricardo Margulis, él fue el encargado de ofrecer a los socios un recorrido a través de los logros de FEDETUR durante el año 2018.  

A lo largo de toda la actividad, los asistentes conversaron acerca de los objetivos que consideran que debe abordar la federación a través del replanteamiento y análisis de los seis pilares fundamentales de la institución y las líneas de acción dentro de estos, por medio de mesas de trabajo donde pudieron dialogar directamente con los integrantes del equipo ejecutivo de FEDETUR.  

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.