Se incorporan nuevos socios a FEDETUR

FEDETUR ha recibido en los últimos meses a cinco nuevos socios con los cuales suma 120 socios directos y cerca de 1200 socios indirectos, los que se benefician de las acciones que desarrolla la Federación dentro de la industria del turismo chileno. Estas nuevas incorporaciones son:

Despegar.com. Una de las agencias de viajes online líder en Latinoamérica, con presencia en 21 países y una oferta completa de vuelos, paquetes, hoteles y destinos.

Navimag, importante operador de ferries que permite explorar la Patagonia navegando en las regiones de Aysén y Magallanes.

Condor Travel, tour operador que además de funcionar en nuestro país, cuenta con oficinas en Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia, y su sede principal en el Perú. Ofrecen una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Giras Holidays, un servicio profesional en el área del turismo, cuya particularidad reside en estar enfocado en “turismo estudiantil” con servicios de alta calidad; tanto en lo terrestre, aéreo o marítimo.

Wicked Southamerica, quienes ofrecen una experiencia innovadora de alquiler de campers. Están especializados en la Patagonia y la ruta de la Carretera Austral con cientos de viajes anuales, cuentan con vehículos totalmente acondicionados y además destacados por la creatividad visual de sus campers.

Si alguna empresa del sector está interesada en sumarse como socio de FEDETUR todo lo que deben hacer es visitar la sección Socios de nuestra página web y llenar un pequeño formulario que los pondrá en contacto con los encargados de evaluar la postulación.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.