WTM Latin America 2019 abre acreditación para visitantes y prensa

WTM Latin America 2019 abre las inscripciones para la acreditación en su 7ª edición, que tiene lugar en São Paulo, del 2 al 4 de abril, en el Expo Center Norte. La acreditación para la edición 2019 está integrada a los medios sociales, lo que hace que el registro del visitante sea más rápido y ágil. El principal evento mundial de la industria de turismo y viajes de América Latina inaugura la agenda del sector y trae a la ciudad de São Paulo 600 expositores representantes de alrededor de 50 países y un promedio de 12 mil profesionales de la industria de turismo de América Latina y del mundo.

Entre las novedades de esta edición está la nueva identidad del programa de agentes de viajes, desarrollado en alianza con Interamerican Network. Denominado “Agente en Viaje”, el programa ofrece una aplicación móvil interactiva, que clasifica y premia a los agentes de viajes por medio de una competición saludable y divertida, además de proporcionar más interacción entre los casi 700 agentes de viajes –provenientes de todos los estados brasileños– y las operadoras expositoras en el evento.

Otra novedad de la edición latinoamericana es el programa Women in Travel (Mujeres en el Turismo), que ya se lleva a cabo en WTM London, WTM Africa y ATM (Arabian Travel Market) y llega a la edición de América Latina con el objetivo central de orientar, a través de contenido y mentoría personalizada, a las profesionales emprendedoras que actúan en el mercado e invierten en sus carreras. El proyecto es dirigido por Alessandra Alonso, fundadora de la empresa social homónima.

En 2019, WTM Latin America repite activaciones exitosas al mantener el International Pavilion, espacio que da la oportunidad de formar parte del evento a empresas privadas de pequeño y mediano portes, originarias de diversos destinos.

El Inspire Theatre también permanece con una serie de presentaciones y debates en torno del sector turístico y temas variados impartidos y discutidos por conferencistas y panelistas estratégicos. Expertos del sector hablarán sobre noticias, novedades e innovaciones en el segmento, además de promover una reflexión relevante sobre cuestiones actuales de la industria.

El tema Turismo Responsable también sigue en la agenda, además de las innovaciones en el campo tecnológico, con nombres que son referencia en el mercado.

La identidad de WTM Latin America también se complementa con las Speed ​​Networking Sessions, evento de éxito que facilita el contacto entre compradores y expositores en un corto espacio de tiempo, y con el WTM Buyers’ Club, un club de negocios para altos ejecutivos de la industria de viajes.

Asimismo, el programa de Turismo Corporativo continúa con fuerte presencia en esta edición, una vez más, con el área exclusiva, pero ampliada, lo que permite albergar más actividades de los aliados del sector.

El evento ya cuenta con varios destinos nacionales e internacionales confirmados, además de los aliados del sector privado, medios de hospedaje, operadoras de turismo, aerolíneas y empresas de alquiler de vehículos, entre otros sectores.

Los interesados deben hacer su acreditación en el propio sitio web: https://latinamerica.wtm.com/pt-br/Visitar/Inscreva-se/

Abierto a: profesionales del sector de viajes y turismo; prensa (credenciales solamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros / influenciadores); autoridades gubernamentales y compradores “Buyers” (solo los compradores que cumplan con los requisitos del programa recibirán una credencial del WTM Buyers’ Club).

WTM Latin America 2019

Sede: Expo Center Norte, Rua José Bernardo Pinto, 333, V. Guilherme – São Paulo

Fecha / Horario: 2 a 4 de abril (2 y 3/04, de 12 a 20 h y 04/04, de 12 a 18 h)

Sitio web: www.latinamerica.wtm.com 

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.