Hasta el lugar, llegaron el subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay y el embajador de dicho país en Chile, quienes se reunieron con el gerente general de Enjoy Santiago, el gobernador de la provincia de Los Andes y el alcalde de Rinconada.

 

El día de ayer, miércoles 7 de junio, Enjoy Santiago recibió a una comitiva del Ministerio de Turismo Uruguayo en Enjoy Santiago, con el objetivo de impulsar el turismo en la provincia de Los Andes.

La visita se gestó por una invitación del gerente general de Enjoy Santiago, Juan Eduardo García al subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff; al intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira; Director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari y al embajador de dicho país en Chile, Octavio Brugnini, quienes disfrutaron de un almuerzo en el restaurante La Barquera, que cuenta con una vista privilegiada al valle del Aconcagua.

“Para nosotros es muy importante que el Ministerio de Turismo de Uruguay pueda conocer el desarrollo turístico que tenemos en la Provincia. Queremos mostrarles a todos los uruguayos la gran oferta turística existente. Es una zona culturalmente muy rica, con posibilidades de hacer distintos deportes, recorrer grandes valles y disfrutar de una deliciosa gastronomía”, explicó el gerente general de Enjoy Santiago.

También asistió como invitado el gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, quien se encargó de dar a conocer los diferentes proyectos turísticos que se están desplegando en la provincia y los diversos atractivos existentes para los extranjeros.

“En estos valles tenemos más de 500 años de historia, que se pueden conocer a través de museos arqueológico, religiosos, militares y ferroviarios. Y para los amantes del outdoor, hay más de 35 cumbres que van desde los 1.200 hasta los 6.110 metros de altura sobre el nivel del mar”, detalló el gobernador de la zona.

Por su parte, el subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, aclaro la importancia que tienen las constantes visitas de chilenos en su país. “Chile históricamente ha tenido alrededor de 55 mil pasajeros al Uruguay por lo menos y hoy tenemos una realidad bastante diferente a la que unos 3 o 4 años atrás. Por esta razón nos planteamos un esfuerzo mayor de crecimiento y aspiramos a que este año sean entre 65 y 70 mil chilenos los que lleguen a nuestro país”, aclaró el subsecretario.

 

La invitación realizada por Enjoy Santiago, además de reunir autoridades, organizó un workshop entre tour operadores de Chile y Uruguay con el fin de dar a conocer los diferentes atractivos turísticos que tiene cada país.

Esta actividad, se enmarcó en la décima versión de la Feria de Turismo de Reuniones e Incentivos de Latinoamérica y el Caribe (Fiexpo), que se efectuó por tercer año consecutivo en Chile y reunió a más de 20 países.

 

 

Acerca de ENJOY S.A.

Enjoy es una de las cadenas de entretenimiento más importantes de Latinoamérica, con más de 40 años de trayectoria y un modelo de entretenimiento que ofrece, en un mismo lugar, alternativas de Juego, Hotelería, Gastronomía, Eventos y Turismo.

Actualmente cuenta con 7 operaciones integrales en Chile, en las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Rinconada, Pucón y Castro, y opera el Casino de Colchagua y los hoteles Enjoy Park Lake (en Villarrica) y Enjoy Puerto Varas.

A nivel regional, la oferta de Enjoy está presente en Argentina (Enjoy Mendoza), Uruguay (Enjoy Punta del Este) y Colombia (Enjoy San Andrés), además de oficinas comerciales en San Pablo y Buenos Aires.

 

 

Our video https://majesticpapers.com explores some of the examples you're most likely to come across, as well as discrepancies between british and american english

No comments so far.

Agregar un comentario