LÍNEAS DE ACCIÓN
  1. Desarrollar una estrategia de capital humano para el sector.
  2. Contar con mayor y mejor información de forma periódica.
  3. crear e incrementar el empleo en el sector turístico en línea con el crecimiento previsto del mercado y el desarrollo futuro esperado del turismo en el país.
  4. Desarrollar mecanismos de retener a trabajadores calificados dentro del sector y dentro del país.
  5. Asegurar flexibilidad en el mercado laboral y gestionar la migración laboral para hacer frente a la estacionalidad y a las fluctuaciones de la demanda.
  6. Desarrollar políticas de fomento de las oportunidades de trabajo a tiempo completo, todo el año.
  7. Desarrollar políticas de fomento a la contratación.
  8. Desarrollar políticas, acciones e incentivos para alentar a las empresas turísticas a emplear residentes locales, así como ciertas categorías de trabajadores, como las mujeres, las minorías y los grupos desfavorecidos (por ejemplo, los trabajadores de edad, personas con discapacidad
  9. promover el turismo y la hospitalidad como una profesión válida con trayectorias de carrera reconocidas y mejorar la progresión profesional y las oportunidades.
  10. Promover la educación en turismo desde la educación primaria
  11. Reformular y potenciar las carreras de turismo en los liceos técnicos
  12. Promover la certificación de competencias con foco en el servicio
Descarga Memoria Fedetur

Taft recognized that his techniques would differ from those of his proper use of emphasis in academic writing predecessor