Servicios

¿Qué ofrecemos?

El CID Turismo realiza asistencias técnicas gratuitas en nuevas tecnologías digitales para la industria turística.

Pretende potenciar el destino Región del Maule con empresarios abiertos a trabajar en el Programa.

 

La primera etapa del programa considera asistencias técnicas generales gratuitas sobre tecnologías y estrategias digitales.

En una segunda etapa, el objetivo es trabajar y asistir a empresas de la Región para que incorporen herramientas digitales, con el fin de incrementar su competitividad hacia las tendencias actuales del mercado. 

Beneficios

Las nuevas tecnologías permiten accesibilidad universal, personalización de los servicios, comodidad, rapidez y disponibilidad inmediata de la información para los clientes. Genera experiencias exclusivas para los turistas y visitantes interactuando con ellos y empoderando sus decisiones de viaje.  

¿Quiénes pueden participar?

Asesoramos alojamientos, tour operadores, agencias locales y restaurantes dentro de la región del Maule. Las empresas participantes (personas naturales o jurídicas) deben corresponder a micro y pequeñas empresas de la Región del Maule.

¿Cómo accedo?

Para acceder al programa de asistencia técnica, regístrate en nuestros talleres digitales de inducción para la etapa de diagnóstico, y nuestro equipo de extensionistas te contactarán. Regístrate aquí.

Costo

Los servicios que ofrecemos NO tienen costo para las empresas.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.