“Comparte cómo es tu mejor destino y gana entradas para el
Summit Turismo, Chile 2017”

 

Bases del concurso:

  1. Participan en este concurso todas las personas que tengan una cuenta activa en Twitter.
  2. Para concursar se debe seguir y mencionar a @FEDETUR_Chile
  3. Compartir en un tweet;  palabras, imágenes y/o videos que expliquen qué cosa es para ti “unmejordestino”, mencionando a @FEDETUR_Chile y usando el #UnMejorDestino
  4. Cualquier imagen o video que se comparta debe ser de un destino chileno (los posts/ videos que no tengan relación con Chile, no podrán clasificar aunque tengan mucho engagement.
  5. La fecha de inicio del concurso es el día 8 de agosto a las 12.00 am hasta el 13 de agosto 24:00 hrs. siendo el último plazo para concursar.
  6. Todos los Hashtags ingresados fuera de plazo no serán considerados en el recuento y no se verán reflejados en los resultados finales.
  7. Se seleccionarán los 10 posts que tengan más RT/likes
  8. De los 10 post seleccionados, se elegirán los 5 mejores resultados bajo el criterio del jurado compuesto por Andrea Wolleter, Vicepresidente Ejecutiva de FEDETUR y  Debbie Feldam Gerente General de Turismo Chile.
  9. El criterio de selección  de los ganadores serán juzgados por su creatividad, originalidad y calidad.
  10. Las imágenes/videos compartidos bajo el # podrán ser usados por FEDETUR y/o TURISMO Chile.
  11. Cada persona puede participar todas las veces que quiera sin límite del número de Tweet/posts que cada usuario puede enviar.
  12. El fallo del concurso será definitivo e inapelable y se dará a conocer, través de las RRSS de FEDETUR y Turismo Chile.
  13. Los premios a repartir son 5 entradas dobles para el Summit Turismo con acceso los dos días.
  14. Además de los 5 seleccionados habrá un único  ganador que se dará a conocer  el segundo día del Summit el día 13 de septiembre y quien recibirá un premio  sorpresa.

 

Der vorschlag ist in der koalition zugleich weitere maßnahmen gegen den unterrichtsausfall an aber noch bachelorarbeit umstritten

No comments so far.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE