El 11 y 12 de junio en el Hotel Santa Cruz  del  Valle de Colchagua, el Turismo se coronó como la primera industria en realizar un encuentro 3xi a nivel sectorial. Como es tradición en estos encuentros, se trabajó con el lema “Hacia una cultura del encuentro”, manteniendo el llamado de 3xi a la inspiración, inclusión e innovación en la búsqueda de hacer del Turismo una mejor Industria.

Desde ya hace ya un tiempo se han venido realizando en Santiago y diversas regiones los Encuentros 3xi, que promueven a través del  “Inspirarnos, Incluirnos e Innovarnos Una Cultura del Encuentro”. Por ello fueron convocados diversos empresarios, emprendedores, empresas B, representantes de Fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, entre otros, a fin de generar confianzas para trabajar juntos en pos de los grandes desafíos que tenemos como país.

El Turismo se suma a esta iniciativa desarrollando este Encuentro 3xi del Turismo donde a través de la conversación franca y la reflexión profunda, se fortalecieron vínculos que hoy nos permitirán avanzar hacia el desarrollo de este sector, aportando con ello a crear un Chile mejor para todos

Al encuentro de un día y medio, asistió la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien además de unirse a esta iniciativa y junto a los otros asistentes tuvieron aportes muy significativos para el desarrollo del sector, quedando todos comprometidos a trabar en pos de un mejor turismo y un mejor país.

 


Comments are closed.