A partir hoy entra en operación la fase piloto de la plataforma tecnológica ESCRITORIO EMPRESA, iniciativa que forma parte de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del Gobierno de Chile y que tiene por finalidad simplificar y agilizar los trámites que las empresas deben realizar con el Estado. FEDETUR invita a sus asociados a ser parte activa de este proyecto, inscribiéndose en el grupo de empresas evaluadoras de ESCRITORIO EMPRESA.

En esta primera fase del piloto, empresas en operación afiliadas al Instituto de Seguridad Laboral (ISL), podrán obtener los Certificados de Afiliación, Accidentabilidad y Siniestralidad del ISL. También estará disponible para todo tipo de empresas- afiliadas o no al ISL-  el Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales de la Dirección del Trabajo, que podrá ser solicitado por el representante legal.

En el documento adjunto se encuentra más información y los requisitos para participar en la fase piloto de ESCRITORIO EMPRESA. Tel. y mail de contacto 600 586 8000 / priosl@economia.cl.

For me, the problem solved by proxmate occurs most frequently when i'm gmail phone tracker watching music videos on youtube

No comments so far.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE