LÍNEAS DE ACCIÓN
  1. Identificar necesidades de infraestructura pública para la industria turística especialmente en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.
  2. Identificar y promover oportunidades de inversión para proyectos turísticos sustentables en terrenos de propiedad fiscal a lo largo del territorio nacional.
  3. Reformular la política medioambiental para la inversión privada.
  4. Desarrollar políticas de fomento de la inversión privada en turismo especializadas para la industria nacional.
  5. Promover la inversión a largo plazo: identificar sitios, apoyar estudios de factibilidad, facilitar los procedimientos de desarrollo y proporcionar incentivos financieros.
  6. Incluir la accesibilidad como prioridad en las políticas y estrategias de las organizaciones de gestión de destinos, garantizando que las instalaciones turísticas, los espacios públicos y los diferentes servicios estén diseñados de modo que tengan en cuenta las necesidades de todo el mundo, sin importar su edad o sus capacidades.
  7. Desarrollar las capacidades de los agentes en los destinos turísticos para preparar planes y medidas que fomenten un turismo accesible.
  8. Contar con un Plan de Desarrollo de la industria aérea nacional, con participación Público-Privada.
Descarga Memoria Fedetur

We’d www.topspying.com/ describe t612’s audio performance as good, but not spectacular given the wide variety of value-priced ipod speaker systems now on the market