El desarrollo de infraestructura pública es sinónimo también de progreso para el país. Chile cuenta con condiciones y atractivos que están teniendo como resultado un crecimiento sustancial del turismo en los últimos años, entre otros aspectos, porque hemos sido capaces de tomar conciencia de nuestros atributos como destino, y profesionalizar una industria que hoy registra una alta demanda.

Fruto de este trabajo se han logrado diversos premios, como los dos años consecutivos como “Mejor Destino de Turismo Aventura” en los World Travel Awards. Es más, solo en 2017 el país recibió 27 galardones.

Para que esta tendencia se pueda seguir consolidando en el tiempo, y tengamos la capacidad de responder adecuadamente al fuerte incremento que muestra el turismo, se requiere contar con una infraestructura pública de primer nivel que facilite la expansión de este sector, especialmente en algunas áreas donde tenemos un rezago importante.

Este dinamismo tiende a ir desfasado de los tiempos que demora en definirse, construirse e instalarse la infraestructura necesaria para ofrecer un turismo moderno, de calidad y con un servicio de primer nivel. Así lo podemos observar, por ejemplo, con el aeropuerto internacional de Santiago, que si bien aumentará su tamaño, cuando las obras sean entregadas, en poco tiempo las instalaciones quedarán superadas por la demanda de pasajeros.

Por lo mismo, resulta primordial que exista una adecuada planificación de corto, mediano y largo plazo respecto a las necesidades que tiene el país en materia de infraestructura turística. De esta manera es posible priorizar y anticiparse para actuar a tiempo frente a los nuevos desafíos y requerimientos que van surgiendo en términos de infraestructura.

Daimler erhielt für seine erfindungen 1883 zwei patente und schuf 1885 gemeinsam mit maybach einen motor mit einem hubraum von 164 cm3, der eine masse von etwa 40 kann man eine hausarbeit an einem tag schreiben kg hatte und bei 700 umdrehungen in der minute eine leistung von 0,5 ps erreichte

Comments are closed.