El Mercurio, 24 de Diciembre de 2015.

Carta al Director de Guillermo Correa Sanfuentes, Presidente Asoc. Chilena de Empresas de Turismo (Achet)

Sr. Director:

Momentos de angustía, indignación e incredulidad vivimos chilenos y extranjeros residentes o visitantes en nuestro país, durante cuatro largos días, con motivo del paro de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Estando en un período de alta demanda se deberieron suspender 401 vuelos, lo que afecto a un toral de 75 mil pasajeros. ¡Cuánta desesperación y aflicción vimos en muchos de ellos!

Lamentamos la acción de los funcionarios de la DGAC, quienes con su acción han hecho pagar un alto costo a todo un país. Por ello, conociendo las razones que los llevaron a tomar la decisión de paro, no podemos empatizar con su actitud, que una vez más a perjudicado a miles y miles de personas, jóvenes, niños y a sus familias como asimismo, la imagen país.

Destacable ha sido, a nuestro juicio, la disposición de las líneas aéreas nacionales y de quienes trabajan en la industria del turismo, que ha realizado sus máximos esfuerzos por informar oportunamente a los pasajeros y por flexibilizar el proceso de devolución y cambios de pasajes y reforzamiento de vuelos, una vez finalizado el paro. Asimismo, sería injusto no mencionar la actitud de los controladres aéreos que, a no acojerce a la huelga, permitieron operar a vuelos provenientes del exterior y con destino internacional; así como la Fuerza Aérea de Chile, cuya acción permitió mitigar los efectos de la emergencia que afectó al país.

GUILLERMO CORREA S.
Presidente
Asociación Chilena de Empresas de Turismo A.G.

Das klingt auch hausarbeit using https://hausarbeit-agentur.com gleich interessanter für mich

No comments so far.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE