Premios al Turismo Chileno 2018

.Los premios FEDETUR son uno de los reconocimientos más importantes de la industria turística de Chile. Estos reconocen a los mejores del sector en sus prácticas de sustentabilidad, responsabilidad social e innovación.

A partir del 20 de septiembre se puede postular a los Premios al Turismo Chileno 2018, en su octava versión, organizados por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR).

Todas las empresas y asociaciones turísticas que quieran ser parte de uno de los reconocimientos más importantes de la industria, pueden enviar sus postulaciones hasta el 05 de octubre 2018.

Este año, los premios se entregarán el 16 de octubre en el Desayuno de la Industria Turística, en el centro de convenciones Casapiedra.

Las categorías y los premios son:

• Ganar un premio o ser nombrado finalista puede tener un impacto significativo en el aumento del perfil de la empresa, organización o de los líderes destacados. Promueven el trabajo que están haciendo y genera Amplio reconocimiento público, con alta cobertura mediática en los medios oficiales y otros medios gestionados por FEDETUR.

• A pesar del hecho de que sólo puede haber un ganador, todos se benefician. El proceso de solicitud y juicio le permite a los participantes obtener una nueva perspectiva y visión de su negocio y estilo de liderazgo, permitiéndoles mejorar.

• Invitación al Desayuno del Turismo 2018 a realizarse el 16 de octubre .

• Un viaje de prensa para reportaje a los ganadores. El ganador deberá costear el alojamiento, alimentación y traslados locales para 2 periodistas.

Se reciben postulaciones hasta el 05 de octubre

Ver ganadores años anteriores aquí