El sur de Chile es mundialmente reconocido por la belleza de sus paisajes y por la geografía moldeada durante miles de años por los avances de la glaciación, los deshielos y los movimientos tectónicos. Todos estos cambios en el relieve terrestre formaron lagos, ríos, valles, volcanes, montañas, archipiélagos e islas en la zona que hoy comprenden las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Surgió entonces la idea de conectar estas tres regiones y construir ahí una ruta de belleza escénica, con respeto del medio ambiente y de las culturas originarias. Esta ruta tiene como finalidad unir Chile por un camino que conecte e incremente la actividad turística de las zonas lacustres y precordilleranas.

La ruta actualmente se extiende desde Victoria y Conguillío hasta Ensenada y Puerto Chico. La Red Interlagos tiene una extensión de 1.920 kilómetros, une 22 lagos, y beneficiará a una población de aproximadamente 500.000 habitantes de 21 comunas.

Es importante destacar que La Ruta Interlagos no es precisamente un sólo camino debidamente señalizado, sino que es una idea de recorrido que se va construyendo por medio de varios itinerarios que se unen formando un ramal de variados destinos lacustres adornados por volcanes, termas y reservas naturales.

En la tarea de diversificar y sofisticar la oferta, la Ruta Interlagos constituye uno de los iconos de Chile, por ello se encuentra dentro de los Programas Estratégicos que desarrolla  CORFO, y que ejecuta  la Consultora Alianza Creativa, integrante del Grupo Novojet.

We won't use more than two lenses, and we can do a couple of examples to see how online college homework help in https://college-homework-help.org/ you analyze problems like this

No comments so far.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE