3BaysOver la nueva red social que une turismo y negocios

Las empresas relacionadas con el sector turístico, cuentan con una nueva red social creada exclusivamente para el sector con la intención de que puedan investigar, comunicarse y promover sus eventos y negocios.

Se trata de 3BaysOver, una plataforma que nació como idea en Costa Rica, pero desarrollada en Suiza por Andy Ryan quien anteriormente fue financista en Wall Street.

3BaysOver es una plataforma de networking para la empresa turística. Esta comunicación en tiempo real busca, de cierto modo, reemplazar los brochures y las tarjetas de negocios.

En enero de este año la plataforma de origen suizo abrió sus primeras oficinas en Latinoamérica y específicamente en nuestro país, desde donde Pablo Retamal, Director de Desarrollo Internacional, busca impulsar la presencia de la compañía en otros países de la región.

La red social permite a los profesionales del turismo investigar y comunicarse con contactos de negocios, crear perfiles personales y empresariales, promover eventos de sus negocios y administrar directorios de membresía. En total, la plataforma busca incorporar a las 600 mil personas que diariamente contribuyen en el desarrollo del turismo en el país.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.