Agosto 2016: Novedades de la promoción internacional

Damos la bienvenida a Chimalfe Patagonia Lodge, alojamiento enfocado en la pesca en la Región de Los Lagos, a Evoluzion Travel, tour operador nacional con enfoque sustentable, y al Hotel Ladera, recientemente inaugurado en Santiago, nuevos socios que se han incorporado a la promoción internacional del país, sumando 175 asociados a Turismo Chile. Agradecemos el interés por potenciar y sumar esfuerzos para posicionar a Chile en los mercados internacionales más destacados.


chimalfe__Chimalfe Patagonia Lodge
:
es un lugar ideal para los amantes de la pesca y naturaleza. El lodge cuenta con acomodaciones de lujo, vistas espectaculares y una fantástica experiencia de pesca. Está ubicado en un lugar privilegiado, con vista de glaciares y en medio de la Cordillera de Los Andes, enclavado en un pequeño cerro con una vista única del nacimiento del Río Yelcho. Posee además, un gran nivel en los servicios entregados y guías altamente capacitados, con años de experiencia en las distintas técnicas de pesca con mosca.

Evolution__Evoluzion Travel: Es un tour operador receptivo que tiene gran parte de sus operaciones en Chile. Co-crea y desarrolla destinos emergentes de manera sustentable, para comercializarlos en mercados nacionales e internacionales. Desarrollan rutas experienciales de naturaleza, cultura, aventura y deportes outdoors, en conjunto con los habitantes de las comunidades visitadas, potenciando y agregando valor a las comunidades anfitrionas. Apoyan a emprendedores, rescatan culturas ancestrales, realizan una distribución justa y equitativa de los recursos, respetando y preservando el medio ambiente.

Ladera_200Hotel Ladera
:
Emplazado en el barrio Pedro de Valdivia Norte, el diseño de este hotel rescata el legado del sector, con un estilo vanguardista. Ladera cuenta con 36 habitaciones, con vista al Cerro San Cristóbal, y estilizados pisos de bambú y muebles de diseño. El lugar posee Spa, tina de hidromasajes, sauna húmedo, ducha horizontal con diferentes temperaturas, un menú de diversas terapias y una piscina, ubicada en la terraza del hotel con una vista 360 grados a Santiago, la cual también se puede utilizar para eventos privados. La propuesta gastronómica del Restaurante Ladera se caracteriza por los productos frescos, enfocándonos en productos mediterráneos.

En cuanto a las novedades, los hoteles The Singular Patagonia  y Tierra Patagonia obtuvieron el primer quinto lugar respectivamente, en la categoría de mejores hoteles y resorts de Sudamérica en los premios World’s Best Awards 2016, reconocimiento realizado por la destacada revista de viajes Travel and Leisure. Cruceros Australis, también fue distinguido en la categoría Small-Ship Ocean Cruise del mismo premio. Felicitamos a estos servicios turísticos, socios de Turismo Chile, por este reconocimiento que contribuye a potenciar nuestros destinos.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.