Alianza de Turavion y FCM proyecta ventas por US$6 millones durante 2019

Turavion, agencia chilena especializada en viajes corporativos y la multinacional FCM Travel Solutions – con presencia en más de 90 países-, se unieron mediante una alianza estratégica que potenciará las operaciones principalmente en Chile, y beneficiará a la compañía local con una proyección de ventas de USD 6 millones para 2019.

 

FCM pertenece al grupo australiano Flight Center Travel Group, que abarca un gran nicho de negocios y empresas vinculadas a la industria de viajes de incentivos, vacacionales, corporativos, entre otros. Además, se ubica en el top 4 del ranking TMC -Travel Management Company- a nivel mundial.

 

“Estamos trabajando en un importante plan de crecimiento que nos permitirá ampliar nuestra red de clientes regionales y globales, lo que corresponde a los objetivos estratégicos de FCM para posicionarse dentro de las TMC más importantes de Latinoamérica”, asegura Maren Hanschke, Director Latin America y Caribbean Network de FCM Travel Solutions.

 

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una importante inversión en tecnología, que busca fortalecer la eficiencia en los procesos de Turavion. “Nos sentimos orgullosos de esta alianza, ya que de esta manera hacemos cada vez más efectivo nuestro servicio, garantizando la mejor experiencia de viajes corporativos para quienes confían en nosotros”, comenta Jaime Vial, Gerente Comercial de Turavion.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.