Alitalia vuelve a Chile con vuelo directo Roma-Santiago

La compañía italiana vuelve a volar directo a Santiago después de 15 años, demostrando el interés por posicionarse en el mercado Latinoamericano.

Desde Santiago, los vuelos de Alitalia partirán a las 11:45 horas, los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo, para aterrizar en Roma Fiumicino a las 7 horas (horario local) del día siguiente. En tanto, desde Roma Fiumicino, los vuelos de Alitalia hacia Santiago despegarán lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 22 horas (horario local) y aterrizarán en Arturo Merino Benítez a las 8:10 horas de la mañana siguiente.

Las cinco frecuencias semanales suman 2.500 nuevos asientos a las rutas aéreas que unen Chile con el viejo continente. Durante 2015 arribaron a nuestro país 33.512 turistas italianos, convirtiéndose en el quinto mercado europeo en llegadas a Chile.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.