Amity Tours apoya a Cooperativa Lemu con la campaña para plantar 750 árboles en invierno

La Cooperativa Lemu se ha propuesto una meta ambiciosa este año: plantar 750 árboles durante los meses de invierno. Específicamente, estos árboles serán plantados en los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Actualmente, la cooperativa ha logrado reunir el 70% de los recursos necesarios para llevar a cabo esta plantación, gracias a los generosos aportes de Amity Tours, CONAF y contribuciones de personas naturales y organizaciones.

¿Por qué es necesaria esta ayuda?

El dinero recaudado para esta campaña de invierno será destinado a:

  • Comprar los árboles a los viveristas.
  • Pagar el trabajo de plantación.
  • Construir cercos para proteger las plantas de los animales.
  • Monitorear el crecimiento de los árboles.

Participación directa de las organizaciones

Las organizaciones que decidan apoyar esta campaña tendrán la oportunidad de participar directamente en la plantación, trabajando en conjunto con los viveristas.

Un llamado urgente a la comunidad

La meta de la Cooperativa Lemu es clara: plantar 750 árboles en julio, y para lograrlo necesitan cubrir el 30% restante de los recursos. Se hace un llamado a toda la comunidad para que se sume a esta iniciativa y ayude a alcanzar el objetivo.

El apoyo de la comunidad es crucial para lograr un impacto positivo en el entorno. ¡Hasta el viernes 12 de julio puedes hacer tu donación escribiendo a hola@cooperativalemu.cl o al Whatsapp +56 995412805.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.