Año del Turismo: Chile sumó 27 premios en 2017

Por Ximena Bertin, La Tercera

 

Año del turismo: Chile sumó 27 premios en 2017 y enero partió con otro galardón

 

Un nuevo reconocimiento a esta actividad posiciona a los hoteles Explora Patagonia, Explora Rapa Nui y Tierra Chiloé en la “Lista dorada 2018” de los mejores hoteles de mundo, que elabora la revista Condé Nast Traveller.

 

Nuevamente el turismo chileno fue reconocido en un medio internacional. Esta vez por la revista Condé Nast Traveller, que incluyó a tres hoteles nacionales en su “Lista dorada 2018”, de los mejores hoteles del mundo. Se trata de los resorts Explora Atacama y Explora Rapa Nui, y el Tierra Chiloé Hotel y Spa, siendo este último reconocido por segundo año consecutivo por los editores de la publicación, que cada año recorre los mejores hoteles del orbe para evaluarlos.

 

Con este último reconocimiento de Condé Nast Traveller, entregado a fines de diciembre, se cierra un 2017 con un récord de 27 reconocimientos y premios para destinos chilenos en diversas categorías, otorgados por medios y organizaciones turísticas internacionales (ver tabla). “Todos estos reconocimientos nos ayudan a posicionarnos en el extranjero, son revistas con mucho peso a nivel internacional, por lo que son reconocimientos que realmente destacan a Chile en los mercados en el exterior”, señala Debbie Feldman, gerente general de Turismo Chile. Esta corporación de promoción turística en el exterior está integrada por 170 socios y trabaja de forma permanente en captar la atención de los medios internacionales y mostrar a las audiencias del mundo y potenciales viajeros lo que Chile ofrece y su sello distintivo.

 

“La estrategia de invitar permanentemente prensa extranjera es crucial, debido al impacto que genera, no solo para obtener reconocimientos internacionales, sino también por la gran cantidad de páginas publicadas sobre Chile en otros mercados”, dice Feldman.

 

Siga leyendo el articulo en La Tercera.com >> Click Aquí

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.