Atacama: una de las atracciones naturales más espectaculares

La prestigiosa revista inglesa Lonely Planet destacó en su sitio web las 10 atracciones naturales más espectaculares del mundo y el Desierto de Atacama aparece en tercer lugar. El primer puesto lo obtuvo el Salar de Uyuni (Bolivia) y el segundo la Gran Barrera de Coral (Australia). Este listado es un extracto del libro “1000 Ultimate Experiences” publicado por la misma revista de viajes.

Respecto del desierto de Atacama, Lonely Planet menciona que algunas partes nunca han sido tocadas por la lluvia. Destaca el dramático paisaje que mezcla salares y volcanes, así como los flamencos de la laguna de Chaxa y los geysers del Tatio.

 

Relevancia del mercado inglés

Noticias como estas complementan de muy buena manera el trabajo de promoción internacional que realiza Turismo Chile para posicionar a Chile en el mercado turístico mundial. El mercado inglés es prioritario para nuestro país, ya que se encuentra entre los principales emisores de turistas. En 2012 llegaron 50.261 ingleses a Chile.

 

 Lee el artículo completo: http://www.lonelyplanet.com/bolivia/travel-tips-and-articles/76031?affil=twit#ixzz2K3YtvrXJ

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.