Atrévete a enamorarte – Puyuhuapi Lodge & Spa

Insertos en la Patagonia chilena, somos amantes de la naturaleza, de la calma que se encuentra aquí, en el silencio verde. Somos un escape de la rutina, un cariñito para el alma, rejuvenecemos espíritus, aliviamos la inquietud.

¡¡Somos algo más que un hotel con termas… Somos amantes de la naturaleza!!

Posibilitamos el descanso profundo, el disfrute a través de los sentidos.

Somos un refugio, un espacio de reencuentros y de reconexión con aquello que parecía perdido en los agitados días cotidianos.

Somos Puyuhuapi Lodge & Spa, un Ecolodge que emerge como un lugar perfecto para aventurarse, relajarse y desconectarse de todo. El Lodge e se encuentra fuera de las rutas tradicionales, en medio de un tranquilo fiordo, junto a la Carretera Austral y a solo pasos del ingreso al Parque Nacional Queulat, conocido por la belleza de su Glaciar Colgante. Este lugar único que seduce con su imponente y exuberante vegetación y su extraordinaria ubicación, donde existe un armonioso equilibrio de sofisticada sencillez. La experiencia se enriquece con una refinada gastronomía, y un completo Spa termal, donde converge 3 aguas puras. Te invitamos a que vengas a enamorarte de este Paraíso natural, y no pierdas la oportunidad de descubrir este lugar único mientras recorres la Ruta de los Parques de la Patagonia.

Para más información:https://www.puyuhuapilodge.com/?cur=CLP

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.