Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course

¿Aventura extrema? Vívela en un camper

Momentos únicos, puestas de sol, noches estrelladas, bosques inmaculados… todos ellos son parajes que sólo podrás experimentar en todas sus dimensiones en la comodidad y versatilidad de un camper.

No hay mejor experiencia que la de pasar unos días al aire libre… pero con la posibilidad de cambiar el rumbo en cualquier momento y sentirse siempre cómodo frente cualquier clima y terreno. Esto es algo que sólo te puede ofrecer un viaje en camper.

Está demostrado que las vivencias al exterior aportan beneficios al cuerpo tanto físicos como psicológicos, tales como la disminución de la necesidad de uso de medicamentos, el relajo mental, entre otros. De hecho, algunas instituciones como “Outward Bound”, una red internacional inglesa de organizaciones de educación al aire libre que funciona en 33 países, organiza anualmente expediciones que permiten disfrutar de estos beneficios.

Nada mejor que escaparse unos días de la casa, ya sea con amigos o la familia, y vivir una experiencia en medio de la naturaleza, descubriendo cada rincón sin preocuparse por no tener dónde alojar, dónde comer o cómo movilizarse. Un camper es todo en uno: vehículo 4×4, hotel, restaurant privado… una manera de disfrutar con todas las comodidades de la casa, en medio de paisajes en ocasiones nunca antes descubiertos.

Con los campers que ofrece Holiday Rent RV podrás dormir en medio de un bosque totalmente deshabitado. Recorrer valles y montañas sin itinerarios. Si eres amante de los deportes en nieve o agua, podrás buscar los mejores lugares con la máxima comodidad.

Holiday Rent RV cuenta con modelos para todas las necesidades, desde vehículos con instalaciones sólo para dormir, hasta otros equipados con baño, ducha, cocina, lavaplatos, comedor, camas y calefacción para hasta cuatro personas.

“La mayoría de personas se sienten más fuertes y saludables después de una dosis de aire libre”, señala el psicólogo de la Universidad de California, Dacher Keltner. Saca al aventurero que llevas dentro, relájate y disfruta de la maravillosa experiencia de desconectarte totalmente de la rutina, pero sintiéndote cómodo y seguro. Seguramente realizarás cosas a las que no estás acostumbrado, pero que te llenarán el alma, como recorrer bosques, explorar cerros y montañas, hacer una fogata al aire libre, disfrutar bajo la lluvia o, simplemente, mirar las estrellas y maravillarte con la inmensidad del cielo.

Aprovecha los beneficios del aire puro, del silencio, de la calidez del sol y el blanco de la nieve. Muévete con libertad y comodidad en un camper Holiday Rent RV… vive la máxima experiencia outdoor y regresa a tu rutina como nuevo. ¡Recorre Sudamérica como nunca antes lo habías hecho!

Descubre todos los modelos y ofertas de temporada que tenemos para ti y tu familia en www.holidayrent.cl. Para más información escríbenos al mail reservas@holidayrent.cl.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course