BioBio: Empresas de turismo chilenas quieren que polacos vengan a nuestro país

Con una auspiciosa ronda de negocios, diez empresas nacionales llegaron hasta Varsoviapara establecer relaciones directas con los tour operadores locales. Con este encuentro la delegación chilena agendó al menos 200 reuniones bilaterales, las que podrían significar en un futuro cercano un mayor flujo de turistas polacos a nuestro país.

 

La iniciativa, que fue organizada por la embajada chilena en Polonia, ProChile y Sernatur, permitirá dar a conocer los atractivos de nuestro país a los operadores, quienes serán los responsables de ofrecer los paquetes turísticos en el país europeo.

 

Enrique Carrasco San Martín, director comercial de ProChile en Polonia, destacó que la motivación de este primer encuentro “no es ir hacia el consumidor final o difundir a Chile entre los viajeros, sino entre quienes organizan los viajes para que sean ellos los que puedan ofrecerle al consumidor final a Chile como una alternativa nueva, exótica e interesante por descubrir”.

 

Lee el artículo completo aquí

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.