Boki Restaurant & Bar un imperdible de Time Hotel & Apartments

Cuando se pensaba  que se había dicho todo sobre el vino y que ya poco más quedaba por descubrir, este noble producto emblemático de nuestra tierra nos vuelve a sorprender. El auge de uno de los valles pioneros en la producción vitivinícola de Chile como es el valle del Itata ha rescatado la uva País y la vuelva a ubicar en el espectro de la oferta chilena.

 

Así mismo, cuando ya pocas ofertas gastronómicas  sorprenden en el variado y dinámico escenario de la restauración en Santiago, aparece Boki Restaurant & Bar, que viene a combinar el nuevo empuje del vino con una propuesta entretenida, sencilla y a un precio justo. Su carta de vinos desde un comienzo fue cuidadosamente elegida para conseguir un maridaje perfecto, el arte de combinar vinos y comidas y así conseguir la armonía de sus aromas y sabores.

 

Ubicado en el Barrio El Golf, en una atractiva zona que combina a la perfección la mezcla de un sector residencial con el más activo centro financiero y comercial de la ciudad, Boki es la carta con el que el renovado Rugendas Boutique Hotel se relaciona con la comunidad y se despliega como una gran vitrina para el producto chileno por excelencia: el vino.

 

Su propuesta gastronómica ha sido elaborada con la ayuda profesional de dos experimentados chefs que en cada una de sus preparaciones logran conquistar y encantar a sus  clientes.  Carnes seleccionadas, amplia variedad en ensaladas y postres preparados con recetas propias son parte de la oferta con que Boki atrae diariamente a sus comensales. Estas preparaciones se convierten en platos de lujo cuando se acompañan de la copa de vino adecuada seleccionada de entre las mejores viñas de nuestro país.

 

Además, Boki cuenta con una terraza amplia y atractiva que, en conjunto con su interior cuidadosamente decorado, resulta el lugar ideal para un público exigente y fiel que busca disfrutar de la mejor comida, vino y atención personalizada.

 

Cristián Ahumada, gerente de Alimentos y Bebidas de Rugendas Boutique Hotel, comenta que han sabido adaptarse a las distintas necesidades que su clientela tiene. Es así, como además de su amplia carta que contiene opciones de carne, pescados, pastas, ensaladas y más, ofrece de lunes a viernes un menú ejecutivo que cambia día a día. De esta manera, satisface a los ejecutivos del sector que buscan una alternativa de calidad a un precio razonable y con un servicio rápido, que les permita en no más de 45 minutos volver a su jornada de trabajo.

 

Otra interesante propuesta de Boki  es su brunch de los días domingo, que despliega una variedad de opciones de preparaciones para un desayuno tarde o almuerzo temprano. Es más, con cierta frecuencia sorprende con un buffet ruso que se ha consolidado entre los miembros de esa comunidad en Santiago.

 

Como dice Cristián Ahumada, son muchas las razones para conocer Boki Restaurant y Bar y pocas las excusas para no hacerlo.

 

Boki Restaurant & Bar se encuentra ubicado en Callao 3123 Las Condes y sus datos de contacto son: bokirugendas@time.cl. Teléfono: +56 2 28569823. Es posible solicitar estacionamiento al reservar mesa

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.