Cámara de Turismo de Isla de Pascua seguirá como socio de Fedetur

Cómo proceso de traspaso de socios de Turismo Chile a FEDETUR se organizó una reunion con la Cámara de Turismo de Isla de Pascua (socia de Turismo Chile). FEDETUR y la Cámara de Turismo de Isla de Pascua sostuvieron esta reunión el jueves 19 de abril en la que se destacó la importancia del trabajo gremial, los múltiples espacios de colaboración y la mejor representación y coordinación frente a las autoridades, que se abren para los socios de Turismo Chile al incorporarse como socios de FEDETUR.

 

En especial, FEDETUR detalló sus seis pilares estratégicos que abarcan la Excelencia en la industria y Diversificación de Experiencias, Promoción Turística, Políticas Públicas y Regulaciones, Infraestructura e Inversión, Capital Humano y Conocimiento, Competitividad e Innovación. De estos seis pilares estratégicos se derivan múltiples iniciativas y acciones que a futuro permitirán enfocar las acciones que desarrolla la Cámara con un enfoque altamente participativo, integrador y de crecimiento para el sector.

 

Se destacaron también las posibilidades de seguir trabajando con el equipo de Turismo Chile en temas relacionados a la transformación digital con empresarios de turismo en Isla de Pascua.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.