Nuevamente Times Square, el centro neurálgico de la ciudad de New York, se convierte en plataforma de difusión masiva para promocionar nuestros destinos en el mercado estadounidense. Thinking of South America? #Visit Chile es el mensaje que se transmite 4 minutos por cada hora durante todo el mes de noviembre. Por el lugar circulan más de medio millón de personas al día.
Otros 50 paneles estáticos con ubicaciones premium en los accesos a las estaciones de metro también pueden verse alrededor de la ciudad. Estos soportes son visibles tanto para pasajeros del metro, como para el tránsito peatonal y vehicular.
Para la Gerente General de Turismo Chile, Andrea Wolleter, “este tipo de iniciativas dirigidas a público final nos permiten consolidar nuestro oferta de destinos, incentivando los viajes a través de un recorrido de imágenes turísticas a lo largo de Chile”.
En la costa oeste, en la ciudad de Los Ángeles, 50 buses que recorren los sectores de Santa Mónica, Venice Beach y Beverly Hills marcan presencia con una gráfica similar a la que se aplicó en Nueva York. Este medio permite llegar a zonas turísticas, residenciales y comerciales, con coberturas de los sectores más transitados y una frecuencia del mensaje con altas tasas de repetición.