Un gran despliegue promocional está realizando Chile en Perú. Se trata de un stand con información turística ubicado en Larcomar, uno de los centros comerciales más reconocidos de Lima.
La iniciativa, que se desarrollará hasta el 23 de noviembre, busca promocionar los destinos turísticos de Chile entre los peruanos y otros extranjeros que visitan dicho mall, destacando especialmente las regiones vitivinícolas del país, y la zona de Lagos y Volcanes.
Los visitantes al stand reciben atractivo material de Chile, y tienen la oportunidad de sacarse una fotografía con asombrosos paisajes nacionales y participar por el sorteo de un viaje a Santiago por 4 noches.
Esta acción promocional busca potenciar las escapadas de fin de semana y destacar la cercanía de Lima con Santiago, con más de 10 vuelos diarios.
En 2013 332.461 peruanos visitaron Chile, con una permanencia promedio de 5,4 noches.