Chile promueve sus atractivos turísticos en Colombia

En la feria organizada por ANATO,  nuestro destino presentó su variada oferta, como la naturaleza, enoturismo, patrimonio, termas y turismo aventura.

Nuestro país participó en la “Vitrina Turística 2017”, el evento más importante de turismo en Colombia, enfocado en la industria, y uno de los más relevantes de América Latina por la calidad de sus expositores y el número creciente de compradores.

Esta feria permite que 20 mil vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países, a través de aproximadamente 1.100 empresas expositoras, con cerca de 30.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2017.

Chile mostró lo mejor de su oferta en Colombia, a través de sus atractivos turísticos, novedades e imperdibles, en un stand donde estuvieron presentes los destinos de O´Higgins, El Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos, además de los tour operadores y socios de Turismo Chile Condor Travel, ADS Y CL Mundo, servicios que forman parte de la oferta exportable del país, la Cámara de Turismo de Melipeuco, Transporte y viajes especiales Nataniel, -O-MAX, plataforma de servicios de turismo aventura y LS Travel.

El stand de Chile además presentó distintas degustaciones de vino nacional, un evento para prensa con 25 periodistas y 15 blogueros y un concurso centrado en su especialidad, el turismo aventura, ya que somos líder en esta temática, de acuerdo a los World Travel Awards, los premios Oscar del turismo.

Ver fotos de la participación de Chile en Anato 2017. 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.