Chile se promueve en Virtuoso Travel Week

Por segundo año consecutivo, Chile está promoviendo sus atractivos en Virtuoso Travel Week, la cita internacional más importante del turismo de lujo.

 

 

La versión número 25 de este encuentro se está realizado entre el 10 y 16 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, y ha logrado reunir a más de 4.200 agentes de viaje enfocados en turismo de alta gama.

 

 

Durante el evento, los representantes de Chile tendrán la posibilidad de sostener más de 300 reuniones con empresas claves de la industria para promover el destino. Debbie Feldman, gerente de Mercados de Turismo Chile, destacó: “Es muy importante que como país estemos presentes en este evento, porque además de dar a conocer Chile, hacemos redes con los principales actores de la industria del turismo de lujo”.

 

 

En el encuentro, además se premió a los proveedores favoritos de la industria y en la categoría “Best Voyager Club Event” ganó Abercrombie & Kent Chile por sus recorridos a la Reserva de Pingüinos del Seno Otway y sus degustaciones de comida tradicional en Punta Arenas.

 

 

Más información: http://virtuosomeetings.virtuoso.com/VirtuosoTravelWeek.aspx

 

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.