Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download

Chile y sus destinos emergentes

Viajar por zonas poco conocidas en la comodidad de un camper equipado de Holiday Rent RV no tiene precio para quienes son amantes de la aventura y, a la vez, el relajo. Los invitamos a revisar lugares de Chile no tan conocidos, pero con un gran potencial turístico, ideales para un itinerario perfecto.

San Pedro de Atacama, la Carretera Austral o las Torres del Paine son algunos de los destinos más conocidos y preferidos por los turistas. Pero Chile posee parajes inéditos de inmensa belleza que esperan ser descubiertos.

Según un estudio realizado por una prestigiosa revista chilena, son 15 los principales lugares que tienen el potencial de convertirse en destinos de clase mundial y aquí les contamos por qué llegar hasta ellos en camper:

  • Valle del Elqui (Región de Coquimbo). Si son amante de las estrellas, querrán verlas en su máxima expresión y este lugar destaca por su increíble visibilidad. Una noche mirando el cielo nocturno en su camper desde donde se les ocurra los dejará impresionados. Además, el valle ofrece rutas de mountainbike, trekking, cabalgatas, y excursiones en campers.

  • Bahía Inglesa (Región de Atacama). ¿En busca de hermosas playas? Ya han llegado a una de ellas. Este lugar de arenas blancas y aguas cristalinas es perfecto para practicar deportes acuáticos como windsurf, surf, snorkeling, entre otros. Recorrer el lugar en la comodidad de uno de nuestros vehículos les dará máxima libertad.

  • Putre (Región de Arica y Parinacota). La mística de este lugar andino ubicado casi en el límite con Perú, cautiva a cualquiera. Se trata de un pequeño pueblo indígena repleto de historias y magia al que se puede llegar y recorrer sin problemas en camper.

  • Taltal (Región de Antofagasta). Destaca aquí principalmente el patrimonio cultural de la zona, además de sus lindas playas en el borde costero. Una mañana de trekking por las faldas del volcán, o una tarde cultural para conocer la vida de los pueblos antiguos son buenos panoramas en este lugar. Y por la noche, una visita al Observatorio Paranal los dejará sin palabras.

  • Monte Patria y valles escondidos (Región de Coquimbo). Su naturaleza indescriptible les quitará el habla. Sus más de 200 pueblos repartidos entre los cinco valles los esperan para realizar un intenso itinerario cultural hecho a medida para disfrutar en nuestros vehículos 4×4.

  • Parque Nacional Siete Tazas (Región del Maule). Su nombre lo dan las impactantes siete formaciones rocosas del río Claro que hacen que el agua vaya cayendo en piscinas naturales, que parecen tazas. Sus miradores y circuitos de diferentes niveles de dificultad permiten realizar varios deportes al aire libre.

  • Isla Robinson Crusoe – Juan Fernández (Región de Valparaíso). Lamentablemente a este lugar no se puede llegar en camper. La vía más rápida para acceder aquí es la aérea: los vuelos comerciales viajan todo el año al Archipiélago Juan Fernández, pero éstos dependen de las condiciones climáticas en la isla. También se puede llegar por vía marítima una vez al mes y el viaje dura 40 horas. Esta isla es un lugar especial para los cazadores de historias de piratas y corsarios y si gustan de las langostas, esta es una zona que no pueden dejar de visitar.

  • Cordillera de Nahuelbuta (Regiones del Biobío y Araucanía). La Cordillera de los Andes se impone en su máxima expresión en esta zona y en las partes más altas se encuentra el Parque Nacional Nahuelbuta, repleto de milenarias araucarias. Aquí se puede armar un inolvidable recorrido en camper entre bosques y montañas, aprovechando las maravillosas noches estrelladas.

  • Santa Cruz (Región de O´Higgins). ¿Amantes del vino? Este es su lugar. Esta zona es conocida como uno de los mejores destinos enoturísticos, donde se pueden recorrer innumerables viñas de clase mundial. Si están de viaje por aquí en marzo, podrán ser parte de la tradicional “Fiesta de la Vendimia de Colchagua”.

  • Valle las Trancas – Nevados de Chillán (Región de Ñuble.) La flora y la fauna nativa son el principal atractivo de este lugar, por lo que en 2011 fue reconocida por la Unesco como Reserva Mundial de la Biósfera. Destaca como un punto central para realizar diversas rutas alrededor de este corredor biológico.

  • Lago General Carrera (Región de Aysén). El turquesa es el color que destaca en este lago, también llamado “Chelenko” por los tehuelches. Aquí los aventureros podrán desarrollar diversas actividades outdoor y luego volver a la comodidad de su camper Holiday Rent RV acondicionado y calefaccionado.

  • Chiloé (Región de Los Lagos). Pintorescas construcciones e innumerables iglesias de madera, declaradas Patrimonio de la Humanidad, podrán encontrar en esta zona austral de Chile. Hasta esta isla se puede llegar en camper a través de barcazas sin problema.

  • Valdivia (Región de Los Ríos). La influencia alemana destaca en esta sureña localidad también conocida como “la Venecia chilena”, por sus ríos y canales que atraviesan la cuidad. Podrán ver antiguos fuertes y castillos de piedra y empaparse de cultura. Los mariscos y la cerveza son un lujo en esta zona.

  • Isla Navarino y Cabo de Hornos (Región de Magallanes). Pertenecientes a la Antártica chilena, aquí el clima es muy frío y la nieve destaca en el panorama, pero con la ropa apropiada podrán realizar inolvidables actividades de trekking en el punto más austral del mundo. Hasta aquí se puede llegar en avión desde el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas. Y por mar, una vez por semana zarpa un transbordador que navega los canales y fiordos australes en un viaje de 30 horas.

  • Lago Budi (Región de la Araucanía). La cultura mapuche se impone en su máxima expresión en este lugar, en donde se realizan actividades como juegos, eventos culturales, cabalgatas y paseos en canoas típicas de este pueblo originario. Dado que este lugar aún carece de infraestructura de servicios turísticos y alojamientos, llegar hasta él en camper es realmente perfecto.

Porque sabemos que un viaje no es sinónimo de aventura si no es en la libertad y comodidad que ofrecen nuestros camper, los invitamos a solicitar mayor información al mail clientservice@holidayrent.cl o en nuestra web www.holidayrent.cl

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course