Cada año los World Ski Awards reconocen lo más destacado de la industria turística de esa actividad en todo el planeta y este 2013 eligió a Ski Portillo como el mejor resort de ski y mejor hotel ski de Chile y al Hotel Antumalal en la categoría de boutique hotel.
La selección fue hecha por profesionales del turismo y esquiadores de todo el mundo, lo que valoriza aún más los premios entregados, ya que cada votante eligió por sus hoteles, chalets y resorts favoritos.
Durante la premiación, la organización destacó la tradición de Ski Portillo y sus 60 años de experiencia en actividades de nieve en la hermosa Cordillera de los Andes. Como resort todo incluido, los esquiadores tienen acceso a la piscina temperada con vista a Laguna del Inca y sus hot tubs, entre otras acomodaciones.
El Hotel Antumalal cumplió recientemente 63 años y ya es un ícono dentro de la hotelería chilena. Está ubicado en la ciudad de Pucón, en el sur de Chile y muy próximo al centro de ski del mismo nombre. Su arquitectura, además, es una de las mejores obras de influencia moderna y del estilo Bauhaus en el país.