CNN Travel destaca centros de esquí de Chile

Una extensa nota sobre los centros de esquí chilenos publicó el prestigioso sitio web de CNN, dirigida a aquellos que se les pasó muy rápido la temporada de nieve del hemisferio norte.

 

El artículo menciona diversos destinos donde es posible practicar este deporte de invierno, entre ellos a Valle Nevado y Portillo, centros que son destacados como buenas opciones para ir por el día desde Santiago.

 

CNN también se refiere a El Arpa, en la región de Valparaíso, donde se puede practicar esquí fuera de pistas gracias a los snowcats, que son los vehículos que transportan a los visitantes.

 

Hacia el sur, se destaca a Volcán Osorno, donde se ofrecen Snow Car Tours para visitar lugares más inaccesibles. También se hace mención a Corralco y el recién inaugurado Valle Corralco Hotel & Spa.

 

El artículo también resalta los paquetes turísticos que mezclan esquí en  Valle Nevado o heliski en Puma Lodge con otros atractivos de Chile, como recorridos por valles vitivinícolas o por la Patagonia.

 

CNN.COM es un prestigioso medio digital que es visitado mensualmente por más de dos millones de usuarios únicos.

 

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.