Comienza 5ª Expocom Patagonia Integrada

  • El encuentro busca promocionar los destinos de la Patagonia Chilena y Argentina, y la comercialización del turismo de intereses especiales y de experiencias, además de potenciar la naturaleza y aventura de la zona austral a diferentes mercados.

 

Más de 40 operadores turísticos de países tales como España, Francia, Inglaterra, Australia, Estados Unidos, Brasil y Chile, llegaron a Magallanes para participar de la 5ª Expocom Patagonia Chilena Argentina Integrada, organizada por Sernatur y la Cámara de Turismo Austro Chile. El evento, que se extenderá hasta el 14 septiembre, cuenta, además, con la presencia de 10 importantes medios de comunicación internacionales,  tales como El Tiempo de Colombia y Robb Report de Brasil.

 

Este es el tercer año consecutivo que Turismo Chile trabaja junto a la región en la organización de este evento, encargándose de la invitación a operadores y prensa participantes.

 

En el evento, además, participan  48 expositores locales que mostrarán los productos y servicios turísticos que ofrecen en  la Patagonia.

 

La actividad busca promocionar los destinos de la Patagonia Chilena y Argentina, y la comercialización del turismo de intereses especiales y de experiencias, además de potenciar la naturaleza y aventura de la zona austral a diferentes mercados, tanto los ya consolidados, como los nuevos y emergentes.

 

La inauguración de la 5° versión de la Expocom  contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, del Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, y del Intendente Jorge Flies.

 

Según destacó la Subsecretaria Montes, este encuentro internacional es una oportunidad para que “los privados puedan interactuar con cerca de 40 tour operadores de América y Europa. Aquí se mostrará la oferta de productos turísticos buscando la comercialización de la Patagonia Chile- Argentina, la diversificación en la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes, van a poder generar nuevos contactos comerciales”.

 

Magallanes, 8 de septiembre 2014.

cortando cinta

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.